El sábado 23 de marzo fue la fecha escogida para celebrar la XXII Asamblea General de Socios de Delwende y en esta ocasión los anfitriones fueron los miembros de la Junta Local de Quintanar. El colegio de la Consolación de la localidad manchega se vistió de gala para que todos los asistentes encontrasen las comodidades necesarias para la reunión. En la Asamblea se dieron a conocer todas las acciones tomadas durante el pasado curso, donde se acabó con la consecución del presupuesto casi en su 100%. De igual forma, se informó de cuales iban a ser las acciones y Proyectos para este año 2019 y se presentó el nuevo presupuesto que fue aprobado por unanimidad por los socios presentes en la sala.
De igual forma se celebró la XXII Asamblea Extraordinaria, donde se renovaron, una vez más por unanimidad, los cargos de los miembros de la Junta Directiva Nacional que ya llevaban 3 años desarrollando su labor en las diferentes áreas de trabajo.
Gracias a todos los socios que pudieron asistir, asà como a aquellos que delegaron su representación y, gracias muy especiales a los miembros de la Junta Local de Quintanar por el recibimiento y el trabajo realizado para que todo saliese a la perfección.