Hace unas semanas, las Hermanas de la Consolación, hacÃan un llamamiento para recoger medicamentos y poder enviarlos a Venezuela, ya que como todos sabemos la situación en el pais americano es cada dÃa más complicada. Desde Delwende os informamos que la recogida fue todo un éxito y que los medicamentos ya están en su destino preparados para ser utilizados por una población muy necesitada. Pero no queremos quedarnos solo en la información de que los paquetes han llegado a Venezuela, queremos agradeceros de todo corazón como os habéis volcado con esta iniciativa, porque, una vez más, habéis demostrado el gran corazón que tenéis y os habéis puesto del lado de la solidaridad.
Venezuela vive un momento muy complicado y rezamos porque vuestra ayuda y el gran trabajo de realizan allà las Hermanas, como el de los numerosos colectivos sociales y los propios venezolanos que se están levantando contra el Régimen que les oprime, sean suficientes para volver a la cordura y a la libertad del paÃs.
Una vez más, gracias por vuestra ayuda y solidaridad en nombre de Delwende y de todas las Hermanas de la Cosolación. Las sonrisas de estas fotos al recibir los medicamentos, lo dicen todo.