La Ruta de la Seda llega a Illescas para luchar contra la pobreza infantil en Asia

Delwende y sus exposiciones solidarias vuelven hasta Illescas para dar a conocer la Ruta de la Seda y para sensibilizar contra la pobreza infantil en Asia. Un año más el ayuntamiento toledano de Illescas nos abre sus puertas para dar a conocer un poco más la labor de nuestra ONGD.

En esta ocasión Delwende desembarca en la localidad manchega con una exposición de trajes de seda oriental que, durante meses, ha hecho las delicias del Museo de la Seda de Valencia. Con esta exposición pretendemos, no solo dar a conocer la fabulosa colección de trajes de la colección donada a Delwende por Mario Onieva, sino que también queremos sensibilizar sobre la extrema situación de pobreza infantil que viven miles de niños en Asia y donde nuestra ONG trabaja activamente con sus dos proyectos de Filipinas.

Hasta el 9 de mayo tenemos una cita en la Biblioteca Municipal de Illescas para disfrutar de esta magnífica exposición y para aportar nuestro granito de arena contra la pobreza infantil en Asia. ¡Os esperamos!