Cada año el Orfeón y Escolanía de Huelva, dedica un concierto benéfico a favor de Proyectos o Asociaciones con fines solidarios. Este año con motivo del 20 aniversario de la ONG DELWENDE, desde la Delegación Local de Huelva les pedimos que este concierto fuese a favor de DELWENDE a lo que respondieron con gran generosidad, uniéndoseles al mismo tiempo la Banda de Música Ntra. Sra. de la Cinta.
Desde hace varios meses con ilusión y dedicación han ido preparando, ensayando, seleccionando el programa…, para que el día 22 de mayo todo estuviese a punto. La respuesta de la gente ha sido generosa, solidarizándose con cada necesidad a la que desde DELWENDE se intenta dar respuesta. La tarde del día 22, el Auditorio de Casa Colón se llenaba de amigos, conocidos, familiares y todos se hacían eco de que” frente al dolor del mundo tenemos nuestras manos…”, como canta el himno de Delwende.
Si bien el trabajo y organización son desbordantes, también han sido desbordantes la generosidad y la creatividad de todos los colaboradores.
Haciéndonos eco de las palabras de un niño participante, que sorprendido ante la grandiosidad del acto decía a su madre: “mamá esto no se paga”, queremos agradecer tanta generosidad y la implicación de tantos y de manera especial al Orfeón y Escolanía de Huelva, en la persona de su director Vicente Ballester, y a la Banda de Música Ntra. Sra. de la Cinta.
El Orfeón y Escolanía de Huelva, junto a la Banda de Música Ntra. Sra. de la Cinta, dedican su concierto benéfico a favor de Delwende en su 20 aniversario
