Este 20 aniversario de Delwende nos está llenando de buenas noticias y premios. En esta ocasión el reconocimiento viene de la Asociación Española de PediatrÃa, que ha valorado de forma positiva el trabajo que desarrollamos en Atakpamé, Togo,  con el acceso de las mujeres a la sanidad reproductiva.
Un premio económico que ayudará a seguir financiando este fantástico proyecto y que nos da la fuerza suficiente para seguir trabajando y luchando por los más desfavorecidos.
Los premios se han entregado en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela donde la Hermana Antonia MarÃa Cabello Montoro, ha estado en nombre de Delwende. Y es que Toñi (como todos la conocen), a parte de trabajar como doctora en el Hospital de la Reina de Ponferrada, conoce de primera mano este centro médico de Togo, donde ha estado en diversas ocasiones.
Os dejamos unas fotos de la ceremonia, asà como documento acreditativo del premio y la inmediata felicitación en Redes Sociales de REDES (Red de Entidades para el Desarrollo Solidario)