1+1, así será la nueva campaña de socios de delwende

La nueva campaña de socios de delwende ya está aquí. Como fuimos anunciando en las diferentes reuniones de zona, arrancamos la campaña «Un socio nuevo, por cada socio». El objetivo principal es conseguir ampliar y fidelizar el número de socios de la ONG, ya que, junto con las Delegaciones Locales, son la base fundamental para la financiación de los Proyectos.

Hasta ahora, tres eran los pilares fundamentales que sostenían nuestro presupuesto: Los socios, las Delegaciones Locales y las subvenciones. De un tiempo a esta parte, el tercer pilar (subvenciones) está cada vez más débil, ya que cada día es más complicado conseguir ese tipo de ayudas. De ahí que necesitemos reforzar los otros dos y que os pidamos vuestra ayuda.

Desde que celebramos nuestro 20 aniversario en 2017, tenemos el objetivo y el bonito sueño de llegar a los 2.000 socios y estamos a punto de conseguirlo. Por eso, gracias a vuestra colaboración y a esta campaña que arrancamos, sabemos que no solo vamos a llegar a esa cifra redonda, sino que la vamos a superar y que vamos a conseguir crecer mucho más.

Como toda campaña, «Un socio nuevo, por cada socio» ya tiene su propio logotipo. Un logo con el que hemos querido reflejar gráficamente el mensaje con ese 1+1 y con la imagen de un bocadillo de diálogo que represente el boca a boca que necesitemos que hagáis con vuestro entorno. Porque nadie puede explicar mejor lo que es delwende, que los propios socios de delwende.