Salamanca y la música se unieron con gran éxito por el Proyecto Dreamland de Filipinas

El pasado sábado 25 de Marzo tuvo lugar en la Iglesia de la Purísima de Salamanca un concierto solidario a favor de Delwende Al Servicio de la Vida. El Proyecto que usamos como motivación y sensibilización para despertar la generosidad con los más necesitados, fue el Proyecto «Dreamland» de Cebú (Filipinas).

El Concierto, de Música Sacra y Profana fue ejecutado por Emmanuel Felpato y Mª Luisa Santaeufemia, madre e hijo, violinista y soprano, que en esa preciosa tarde salmantina se encargaron de ponerle melodía a la solidaridad.

El mismo Emmanuel y, por supuesto, la Delegación Local de Delwende en Salamanca, se encargaron de dar mucha difusión a este evento por toda la ciudad, a pie de calle y a través de los Medios de Comunicación, de forma que esa tarde, la emblemática Iglesia, situada cerca de la Plaza Mayor, estaba repleta de gente que aplaudió la iniciativa solidaria.

Lo positivo también está resultando la forma en que, poco a poco, la gente se va familiarizado con Delwende y se la identifica como ONGD a favor del desarrollo de los más necesitados.