Córdoba se vuelca con Inhambane abarrotando el concierto de Nacho Lozano y su Coro Gospel

Increíble noche la que vivimos el sábado en Córdoba con el concierto ofrecido por Nacho Lozano y su Coro Gospel, así como con la sorpresa de la actuación del Coro San Rafael en el salón de actos del Colegio Divina Pastora de la capital cordobesa. Un concierto organizado para recaudar fondos para la reconstrucción de la Escuela 1º de Mayo de Inhambane (Mozambique), que el pasado 15 de febrero fue arrasada por la virulencia del huracán Dineo, tan sólo 7 meses después de su terminación.

Cerca de 400 personas, lo que supone casi el 100% del aforo, abarrotaron el salón de actos para disfrutar de una hora y media de pura música. Desde las habaneras del Coro San Rafael, hasta los grandes éxitos de Queen interpretados de forma magistral por el Coro Gospel Córdoba, Nacho Lozano y sus chicos ofrecieron un gran espectáculo que difícilmente se borrará de la mente de los presentes.

Unas voces privilegiadas para una noche mágica que servirá de gran ayuda para que nuestros alumnos de Inhambane vuelvan a tener unas aulas dignas donde estudiar y aprender a labrarse un futuro digno. ¡Gracias Nacho! por haber hecho real este sueño y por brindarnos una velada tan mágica y ¡Gracias Córdoba! por la gran acogida que habéis dado a este concierto solidario.